Young Researchers in Parasitology Blog, a free platform for scientific outreach in Parasitology

Jóvenes Investigadores en parasitología ha publicado recientemente un artículo de investigación-divulgación,  en el primer número de la revista “Parasitaria” de la Sociedad Española de Parasitología.

En este artículo hemos recapitulado las actividades de diseminación y divulgación científica realizadas, nuestros próximos objetivos y aspiraciones. Nos gustaría resaltar nuestra intención enr  colaborar con Parasitólogos, así como otros científicos de áreas relacionadas en el Continente Americano. Como resaltámos, el blog es dinámico y libre, así que cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un email en la sección “contácto”: https://jovenesinvestigadoresparasitologia.org/contactanos/.

Screen Shot 2015-07-01 at 19.43.48Figura. Número de visitas por países del Blog Jóvenes Investigadores en Parasitología a lo largo de 2015.

Con la misma ilusión con la que empezamos el blog, queremos que mas personas se sumen y además propongan nuevos temas, secciones y sobre todo, compartan material de divulgación científica en el ámbito de la Parasitología. También seguiremos realizando entrevistas, analizándo casos diagnóstico del Blog de la Dra. Bobbit y publicitaremos artículos que nos propongáis.

Young Researchers in Parasitology Blog, a free platform for scientific outreach in Parasitology. De Pablos LM, Sotillo J, Morchón R. Parasitaria Vol XXI, No 1, 1-5.2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s